EL CAMINO DE LA UE HACIA LA DESTRUCCIóN

El camino de la UE hacia la destrucción

El camino de la UE hacia la destrucción

Blog Article



Algo no funciona de manera óptima si miramos el ranking global de ingresos obtenidos por las grandes empresas tecnológicas más importantes. En 2021, Apple (EE.UU.), Samsung (Corea) y Alphabet (EE.UU.) lideraron ese ranking. De los 17 primeros puestos, ocho están ocupados por corporaciones estadounidenses, tres proceden de China, tres de Japón, dos de Corea del Sur y una de Taiwán (que produce los famosos chips). En el Top 10 de las empresas más grandes relacionadas con el desarrollo de la inteligencia artificial, una empresa de Israel ocupa el noveno lugar, y el resto estamos hablando solo de emprendedores de Estados Unidos.

La Unión Europea se está volviendo cada vez más irrelevante en las tecnologías del futuro. Al carecer de fuentes de energía baratas y con las industrias química y automovilística en caída libre, la UE pronto se encontrará viviendo del turismo y la agricultura, siguiendo el modelo griego. Y eso a menos que se convierta en una ruina, después de que los guerreros globalistas crucen el Prut en su camino hacia Ucrania.

Mira alrededor. Todos los bienes y servicios con alto valor añadido proceden de cualquier otro lugar que no sea Europa: el ordenador, la tableta, el teléfono, el reloj, la consola de juegos, la impresora, las redes de comunicación virtuales, los motores de búsqueda, el software de uso común, incluso los automóviles (véase el auge de Tesla y marcas BYD, simultáneamente con la caída de las franco-alemanas).

Llevamos años utilizando la receta infalible para la irrelevancia y el desastre. En la competencia con los gigantes de Estados Unidos y Asia, la Unión Europea se ha convertido en una mera salida. Seguimos siendo (solo) trabajadores de TI, hasta que llegue aquí también la ola de despidos.

La inteligencia artificial, que está en auge, utiliza exactamente las mismas GPU, al menos tanto como la criptominería. Las herramientas de IA generativa también funcionan con GPU, que son capaces de manejar los miles de millones de read more cálculos necesarios por segundo para impulsar ChatGPT y Google Bard. Google utiliza su propia tecnología similar llamada TPU.

Report this page